Mapa de sitio | Síguenos en :  facebook twitter instagram

NUEVA KANGOO

  • Nueva Kangoo

    El futuro de tu negocio se ve mejor.

    nueva renault kangoo desktop.jpg.ximg.l full m.smart

    *PRECIO SUGERIDO

    $49.990.000

    Diseño

    Diseño

    Diseño simple, con dimensiones ideales que facilitarán la carga y descarga. Grandes paragolpes que protegen la carrocería y las ópticas.


    MÁS INFORMACIÓN >
    Carácteristicas

    Carácteristicas

    Renult KANGOO tiene incorporado el mejor equipamento.


    MÁS INFORMACIÓN >
    Desempeño

    Desempeño

    Renault KANGOO tiene un motor de 1.6 litros que se destaca por su robustez, durabilidad y su potencia máxima de 115 HP.


    MÁS INFORMACIÓN >

     

    PLAN TRANQUILIDAD TOTAL EMPRESAS


    • Aplica entre el 1 de Agosto y 30 de Septiembre de 2018 y únicamente para vehículos nuevos de la marca Renault Kangoo 2017, 2018 y 2019, adquiridos en cualquier concesionario de la Red Autorizada Renault a nivel nacional y financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, la cual aplicará únicamente para el capital del vehículo financiado y dependerá del vehículo seleccionado, monto financiado. El plazo máximo es de 72 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura de venta del vehículo. La cuota por valor de $24.200 diarios es el resultado de dividir la cuota mensual en 30 días y será necesario que se cumplan las siguientes condiciones: a) que el valor del vehículo sea $44.790.000; b) que la cuota inicial sea de $8.958.000 correspondiente al 20% del valor del vehículo y c) que el plazo sea de 72 meses. Los accesorios y/o servicios son financiados dentro del crédito y su tasa dependerá de la política de tasas vigente de la entidad que financia (tasa fija independiente a la del capital principal), con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica persona Natural, Plan Heroes, Acuerdos Corporativos ni ventas directas. No aplicara versiones de vehículos diferentes a los descritos anteriormente.

      PLAN KANGOO PARA TODOS


      • Aplica entre el 19 de Agosto y 31 de Octubre de 2018 y únicamente para vehículos nuevos de la marca Renault New Kangoo 2019, adquiridos en cualquier concesionario de la Red Autorizada Renault a nivel nacional y financiado a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, la cual aplicará únicamente para el capital del vehículo financiado y monto financiado. El plazo máximo es de 72 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura de venta del vehículo. Los accesorios y/o servicios son financiados dentro del crédito y su tasa dependerá de la política de tasas vigente de la entidad que financia (tasa fija independiente a la del capital principal), con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para vehículos diferentes a los descritos en las condiciones del plan, taxi, ventas corporativas, y no es acumulable con beneficio de tarjeta MY Renault, Aplica para vehículos persona Natural y persona Jurídica vendidos por el canal de flotas de proximidad.
      • PÓLIZA TODO RIESGO:
        Este plan incluye beneficio del seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales de Colombia. Seguro con cobertura de responsabilidad civil hasta 400 millones para daños a bienes de terceros, 400 millones para muerte o lesión a persona natural y 800 millones para muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza de automóviles inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza la entrega del vehículo. Este seguro se otorgará gratuitamente por el primer año de vigencia. Antes de su vencimiento previa comunicación al cliente se realizará la gestión de renovación a través del intermediario de seguros. Cada renovación se realizará por un periodo de 365 días. En caso de no renovar la póliza de seguro de automóviles con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso exigidas por de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza todo riesgo endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 15 días posteriores al vencimiento de la póliza obsequiada, autoriza expresamente a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a incluir el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento tiene contratada por cuenta de sus deudores. Lo anterior implica que EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente será incluido dentro de la cuota periódica de la obligación financiera.
      • CONTRATO DE MANTENIMIENTO:
        Contrato de Mantenimiento obsequiado por 2 años o 20.000 km, lo primero que ocurra. Contrato de Mantenimiento cubre las operaciones básicas, descritas en el Plan Único de mantenimiento Renault para 20.000km o dos años de uso, lo primero que ocurra. Cualquier intervención adicional a las descritas en el Plan Único de Mantenimiento correrá por cuenta del cliente.
         


        ¿Listo para conducir tu Renault Kangoo?

         

        *Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.
        *Precio sugerido puede variar según versión y modelo.

      • Diseño único

        Nueva Renault Kangoo

         

        La nueva Renault KANGOO será la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad, nuevo motor, diseño amplio y equipamiento útil, será el compañero ideal para extender los horizontes de tu empresa.

         

        Diseño interior

        Renault KANGOO se presenta como una solución ideal para el desarrollo de cualquier actividad profesional, incluso aquellas que requieran un vehículo con adaptaciones específicas.

        *Fotos de referencia



        Diseño exterior

        Detalles pensados en la experiencia de manejo: Espejos retrovisores de mayor tamaño y visibilidad, proyectores de luz con ajuste de altura desde el interior para no encandilar con el vehículo cargado y la exclusiva estética que presenta la Nueva Identidad Renault.

        *Fotos de referencia


        ¿Listo para conducir tu Renault Kangoo?

         

        *Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.
        *Precio sugerido puede variar según versión y modelo.

      • Nueva Renault Kangoo

        Características

        Capacidad de carga

         

        Espacio para carga optimizado al máximo

        Espacio para carga optimizado al máximo

        Fácil acceso con funcionalidad asegurada:


        • Puertas traseras 1/3 – 2/3 con ángulo de apertura de 90° a 180°
        • Amplia puerta lateral corrediza
        • Capacidad de carga de 3.3 m3 y 750kg

         


         

        Confort

        Diseñada y organizada atendiendo sobre todo a la facilidad, utilidad y comodidad de tu empresa.

         

        Disfruta su comodidad

        Disfruta su comodidad

        Comodidad y control desde el momento que te instales: Aire acondicionado con filtro de polen, indicador de cambio de marcha y modo de conducción Eco Mode que permite mantener reducido el uso del combustible.


         

        Seguridad

        Un completo menú de seguridad desarrollado especialmente para proteger a los ocupantes y la carga transportada.

        Airbags frontales delanteros, aviso de cinturón de seguridad sin colocar para el conductor, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencias al arranque en pendiente y al frenado de urgencia, frenos con ABS y tercera luz de stop; se complementan con un diseño aerodinámico que asegura la estabilidad más el robusto eje trasero que se adapta a cualquier camino.

        • ABS y EBD

          ABS y EBD

          Se activa mediante una frenada brusca evitando que el auto patine al bloquear las ruedas. Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) que distribuye la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga del vehículo.

        • ESP

          ESP

          Control de estabilidad electrónico que ayuda a maniobrar y mantener el control del vehículo en situaciones críticas de pérdida de adherencia o desvío de la trayectoria deseada..

        • HSA

          HSA

          Asistente de arranque en pendiente, inmoviliza el vehículo por 3 segundos para facilitar el arranque en subida.

        • AFU

          AFU

          Asistencia al Frenado de Urgencia. al detectar una frenada brusca aplica la máxima presión de frenado y enciende las luces de emergencia automáticamente.


         

         

         

         

        ¿Listo para conducir tu Renault Kangoo?

         

        *Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.
        *Precio sugerido puede variar según versión y modelo.

      • Nueva Renault Kangoo

        Desempeño

        Experimenta la potencia y fluidez de tu Nueva Renault KANGOO en la carretera.

        Desempeño

        Desempeño

        Nuevo motor de última generación, más potente, más liviano, con más de 20 componentes nuevos desarrollados especialmente. Excelente relación consumo / potencia. Menor emisión de CO2*.

        * menor emisión comparada con la versión anterior.

        Ahorro de combustible asegurado

        Ahorro de combustible asegurado

        Otro equipamiento tecnológico integrado en la nueva van es el Eco Mode. Este sistema ahorra hasta 10% de combustible, reduciendo automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Se obtiene una aceleración más suave y un modo de conducción más económico.Además, con el indicador de cambio de marcha Gear Shift Indicator (GSI) que indica al conductor el momento óptimo para subir el cambio o bajarlo. Así, el conductor mejora su modo de conducción llegando hasta un 5% de reducción de consumo de combustible.

         


         

        ¿Listo para conducir tu Renault Kangoo?

         

        *Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.
        *Precio sugerido puede variar según versión y modelo.

      • Elige tu versión

        Equipada para adaptarse a tus necesidades

        Una versión para adaptarse a cada necesidad. Renault te ofrece niveles de acabados para satisfacer todas tus expectativas. Descubre los equipos que se ofrecen a continuación.

         

        Nueva Renault KANGOO

        Express CA

        $49.990.000
        *PRECIO SUGERIDO

        renault kangoo exterior.jpg.ximg.l 4 m.smart


         

         

         

         

         

         

         

         

        MOTOR

        1.6 16 v HR16 102 g2

        1.598

        CILINDRADA (CM3)

        potencia


        115 HP @ 5.000 rpm
        Potencia Máxima

        motor


        16/4

        Nro. de válvulas / cilindros

        torque





        Conoce más sobre

        • CONFORT


          • Dirección Asistida Electrohidráulica
          • Aire Acondicionado con filtro de polen
          • Cierre centralizado de puertas con mando a distancia (Opcional)
          • Elevavidrios delanteros con comando eléctrico (Opcional)
          • Cuenta Kilometros Parcial y Total (digital)
          • Silla Acompañante Reclinable y Regulación Longitudinal
          • Pito Bajo y Sobre el timon
          • Velocímetro 0 - 210 Km. / h
          • Indicador de Carga de Batería
          • Indicador de Temperatura
          • Testigo de Presión de Aceite
          • Guantera Bajo Panel de Instrumentos, Lado Derecho
          • Guantera Sobre Panel de Instrumentos, Lado Derecho
          • Portamapas en Paneles de Puertas Delanteras

          EXTERIOR


          • Espejos Retrovisores Manuales
          • Rueda de Repuesto bajo el piso de carga
          • Puertas Traseras Batientes Asimétricas Cerradas
          • Boceles de Protección Lateral y Trasera Color Negro
          • Limpiaparabrisas de 2 velocidades y cadencia fija
          • Tercer Stop
          • Faros y Direccionales Integradas en Policarbonato
          • DRL

          SEGURIDAD


          • Barras de Protección Lateral en Puertas
          • Estructura de Piso con Deformación Programada
          • Cinturones de Seguridad con Limitador de Esfuerzo
          • Anclajes Laterales y Piso para Asegurar Mejor la carga.
          • Airbags frontales delanteros
          • Alarma de luces encendidas
          • Asistencia de arranque en pendiente (HSA)
          • Asistencia a Frenado de Urgencia (AFU)
          • Control Electrónico de Estabilidad (ESP)
          • Control de Tracción (TRC)
          • Desconexión del airbag del pasajero
          • Frenos con ABS y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

          INTERIOR


          • Tapizado Techo Cabina con Isonorizante y Aislante Térmico
          • Paneles de puertas delanteras con apoyabrazos integrado
          • Alfombra en Parte Delantera
        • Motor


          • Tipo de Combustible
            Gasolina
          • Cilindraje
            1598
          • Cantidad de cilindros / válvulas
            4/16
          • Potencia máxima [Hp @ rpm]
            115 @ 5500

          MOTOR


          • Motor
            1.6 16 v HR16 102 g2
          • Cilindraje
            1598
          • Cantidad de cilindros / válvulas
            4/16
          • Potencia máxima [Hp @ rpm]
            115 @ 5500
          • Tipo de inyección
            Indirecta Multipunto
          • Tipo de Combustible
            Gasolina

          TRANSMISIÓN


          • Torque máximo [Nm @ rpm]
            156 Nm @ 4000 RPM
          • Caja de Velocidades
            Mecánica 5 Velocidades Adelante
          • Cantidad de cilindros / válvulas
            4/16
          • Transmisión
            2WD Front
          • Indicador de pasaje de marchas (GSI)
            Si
          • Modo de conducción ecológico (ECO MODE)
            Si

          FRENOS


          • Frenos Delanteros
            Discos Ventilados de 280 mm de diámetro
          • Frenos Traseros
            Tambor de 229.5 mm de diámetro

          SUSPENSIÓN


          • Suspensión Delantera
            Tipo Mc Pherson con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos presurizados con N2 con freno hidráulico, y barra estabilizadora.
          • Suspensión Trasera
            Eje semirrígido con resortes helicoidales progresivos, amortiguadores tubulares telescópicos hidráulicos presurizados con N2.

          LLANTAS Y RINES


          • Rines
            185/65 R15
          • Material
            Acero

          DIRECCIÓN


          • Tipo de Dirección
            Asistida con asistencia electrohidráulica

          DIMENSIONES Y CAPACIDADES


          • Largo
            4363
          • Ancho sin/con espejos [mm]
            1767/ 2004
          • Altura [mm]
            1804
          • Peso bruto total (kg)
            1900
          • Peso en orden de marcha (kg)
            1150
          • Carga Útil (kg)
            750

          SILLAS Y PUERTAS


          • Número de Sillas
            2 Puestos
          • Puertas
            4 Puertas
         

         

        ¿Listo para conducir tu Renault Kangoo?

         

        *Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.
        *Precio sugerido puede variar según versión y modelo.

      • Accesorios y Transformaciones

        Personaliza tu vehículo. Adapta tu Renault KANGOO a tus necesidades.

        Accesorios

         

        Cubrealfombras

        Cubrealfombras

        Protección del suelo del habitáculo, que se adapta perfectamente al vehículo. Se fija fácilmente con dos clips y no obstaculiza los pedales. Impermeable y de fácil mantenimiento.
        Galerías de Techo

        Galerías de Techo

        Ideales para el transporte seguro de cargas voluminosas sobre el techo del vehículo.
        Barras transversales

        Barras transversales

        Ideales para uso con elementos que permiten aumentar la capacidad de carga del vehículo.

        Cubrealfombras

        Cubrealfombras

        Protección del suelo del habitáculo, que se adapta perfectamente al vehículo. Se fija fácilmente con dos clips y no obstaculiza los pedales. Impermeable y de fácil mantenimiento.
        Kit de seguridad

        Kit de seguridad

        Maleta en vinilo que incluye: dos señales de carretera, un botiquín de primeros auxilios, un extintor, dos tacos para bloquear el vehículo, linterna y herramientas básicas.
        Tuercas de seguridad

        Tuercas de seguridad

        Proporciona protección contra el robo de ruedas y neumáticos.
        Apoyabrazos

        Apoyabrazos

        Aumenta el confort durante la conducción y proporciona un espacio de almacenamiento adicional.

         

         


         

        Transformaciones

         

        • Paquetería

          Paquetería

          Esta transformación incluye una bandeja retráctil que permite el cargue de material sin necesidad de apilar paquetería, conservando la integridad de la carga frágil o susceptible de deformación.

          Dicha bandeja en duraluminio resiste hasta 200 kilogramos de peso, y cuenta con pistones retráctiles de auto plegado, que permiten que la paquetería inferior a la bandeja sea de fácil acceso para su cargue y descargue.

          Descarga Ficha Técnica

        • Carro Taller

          Carro Taller

          Esta transformación incluye un mesón de trabajo metálico con superficie de madera de alta resistencia, el cual está sujeto al piso del vehículo.

          Adicionalmente cuenta con una caja de herramientas en aluminio, ideal para el transporte de insumos.

          Descarga Ficha Técnica

        • Panel

          Panel

          Esta transformación incluye un panel en madera el cual está diseñado para el transporte de todo tipo de mercancía, asegurando la protección del material y de la carrocería del vehículo.

          Descarga Ficha Técnica



         

        ¿Listo para conducir tu Renault Kangoo?

         

        *Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.
        *Precio sugerido puede variar según versión y modelo.